Los especiales “Easter Eggs” de Horizon Forbidden West

Horizon Forbidden West no deja de crecer.

El mundo de Horizon Forbidden West permite que los jugadores exploren y conozcan hasta sus más pequeños detalles. Y sus creadores, el estudio Guerrilla, siguen agregando más sorpresas para descubrir.

A lo largo del mapa, Guerrilla escondió tres Tótems de Guerra diferentes que referencian a personajes claves de Midgard. Cada coleccionable fue posicionado en un lugar específico, pero secreto, del mapa. Al encontrar todas las figuras talladas en madera se desbloqueará el acceso único a la legendaria pintura facial Mark of War usada por Kratos para el rostro de Aloy.

Aloy podrá encontrar el Hacha Leviatan de Kratos enterrada en el tronco de un árbol. Usando su Foco será capaz de escanear un camino que da a una cabaña abandonada que imita el hogar de Kratos. Dentro de ella está el primer Tótem, una pequeña figura de madera que representa al personaje de God of War.

El coleccionable de Atreus se encuentra en un lugar icónico del juego y es vigilado por una máquina muy parecida a la que vigila el Helheim, una referencia directa a la historia de God of War.

Los últimos son los Tótems de la Hermandad. Estos representan a los Hermanos Huldra, el equivalente nórdico al dios griego Hefesto (dios de los herreros). Podrán ser encontrados en una estructura similar a Cauldron, la cual recuerda una de las locaciones de forja de Brok y Sindri.

¿Quieres conocer más sobre pistas de dónde están estos tótems? En el Blog de Playstation podrás verlos en video.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.