STAR WARS: THE OLD REPUBLIC | INMINENTE EXPANSIÓN: LEGACY OF THE SITHS

¡Feliz cumpleaños Campeones de la Fuerza! Les desea Bioware, anunciando su próxima expansión como regalo (mejor que el sable laser de led rojo que pidieron)

La información comienza en el minuto 14:50

Luego de diez años de haber estrenado su peso pesado de la Fuerza, Bioware hace latir fuerte los corazones de la comunidad gamer anunciando una enorme expansión para el gran MMORPG Star Wars: The Old Republic, conmemorando esta gran fecha. Nombre en clave: Legacy Of The Siths.

La expansión ofrecerá grandes cantidades de contenido con olorcito a nuevo, estrenando una campaña militar que transportará al guerrero de la fuerza a los lejanos confines de la galaxia, particularmente en el planeta acuático Manaan, en una intensa búsqueda del renegado Sith Darth Malgus para descubrir sus maléficos planes.

Asimismo, brindará nuevas experiencias al jugador mejorando la calidad de vida in-game y dotando de mayor riqueza al título, sacando de la galera horas y horas adicionales de diversión, a saber:

  • Aumento de nivel máximo en 5 niveles, llegando al nivel 80.
  • Nuevas misiones colaborativas que incluyen un flashpoint, ambientado en la tumba de una cima de una montaña en el remoto planeta de Elom. Además se agregará una nueva Operación en los restos de una estación de investigación abandonada en los extremos espaciales.
  • Nueva modalidad de Estilos de Combate, en donde el jugador podrá optar por una historia de una clase específica, la cual podrá combinar con árboles de habilidades relacionadas a otras tecnologías o clases de manejo de la fuerza. ¡Flexibilización y especialización a la orden!

Los iniciados, los veteranos y los futuros novatos podrán redescubrir la profunda y emocionante historia de Star Wars: The Old Republic en esta flamante expansión en las futuras temporadas navideñas con un hermoso moño de presentación, disponible en PC a través de SWTOR.com y Steam. Adicionalmente, Bioware prometió muchas más actualizaciones y eventos a lo largo de 2022.

¿Qué esperas para iniciarte en la Orden?

Para obtener más información sobre Star Wars: The Old Republic: Legacy of the Sith, visita www.swtor.com y únete a la conversación en Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.