ESCAPE FROM TARKOV | ACTUALIZACIÓN 12.11

En el día 2 de julio, Battlestate Games ha publicado la lista definitiva de modificaciones que se aplicarán en el nuevo parche de actualización 12.11 para su principal título Escape From Tarkov.

Las nuevas características agregaran contenido novedoso y modificarán muchos aspectos técnicos, gráficos y de jugabilidad del durísimo título MMORPG.

ADAPTACIÓN PARA RAY TRACING

Oh si, que los jugadores vayan preparando sus buenas RTX, porque ahora podrán experimentar los tiros en la cabeza recibidos con la mejor trazabilidad lumínica, incluido en la nueva actualización disponible en la app Nvidia Experience.

FALLOS EN ARMAS Y BALAS

Se incorporará una nueva mecánica que volverá aún más difícil el manejo de las armas: malfuncionamiento y desgaste de las armas. Por un lado, ciertos tipos de munición podrán aumentar la posibilidad de tiros fallados con un índice nuevo de “Durability burn” (Desgaste), y por el otro el estado del mantenimiento del arma afectará a la puntería base.

Por esto último, el jugador deberá medir con mucho cuidado la gestión de municiones y del estado del arma, ya que estas dos condiciones aumentarán o decrecerán la chance de tiros desviados (asegurado en todas las armas).

NUEVO CONTENIDO EN MAPAS

Se adicionara una expansión del pequeño mapa PvP oriented “Factory”, en donde ha llegado un nuevo jefazo rudo, duro y peludo llamado Tagilla, que ha reclamado como su territorio las ruinas del lugar, quien no dudará en sacar a relucir sin aviso su enorme Sledgehammer para reventar pechos, cascos y newies.

INDICE DE REPUTACIÓN SCAV

Se medirá con un sistema de karma Scav, en donde los jugadores perderán reputación al asesinar a Scavs no hostiles y podrán incrementarla utilizando escapes específicos para Scavs o el escape con auto.

Ventajas de incrementar la reputación de Fence:

  • Posibilidad de que los personajes de esta facción ayuden al jugador a luchar contra sus enemigos, acatando órdenes e indicaciones. Asimismo los Jefazos podrán echar una mano…
  • Reducción de tiempo de espera para reencarnar como Scav
  • Aumento de rutas de escape, mejores precios de escapes en auto, mejoras en el starter kit y mejores precios con Fence.

… en cambio si se hace lo que normalmente pasa, que es dejar a los Scavs como queso suizo, la bajada de reputación ocasionará que en todas las partidas los personajes de la facción se conviertan automáticamente en hostiles, tomando venganza por la Madre Rusia, además de afectar negativamente todo lo listado previamente.

OTROS AGREGADOS

  • Cada vez que se termine una raid, el jugador contará con una caja adicional que tendrá un espacio sin límites solamente para poder organizar mejor el inventario que se llevará a casa.
  • Modificación intensiva de efectos balísticos (afecta a superficies, penetración, etc.)
  • Nuevas armas, modificaciones, skills y equipamiento (En un foro de reddit se encontró una CMMG Mk46 Mutant)
  • Nuevas misiones e ítems de venta.
  • Modificaciones nuevas de rasgos de PMC y mucho más.

Se espera que esta actualización cambie de manera integral la experiencia de juego del Tarkov, volviéndola más desafiante y, por lo tanto, más atractiva para los fans más hardcore del género. A ponerse los lompas.

Puedes encontrar la información detallada del parche en el sitio oficial de Battlestate Games.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.