Teamfight Tactics | Notas de actualización para la versión 12.9

Ya llega la versión 12.9 de Teamfight Tactics, una actualización repleta de mejoras para buscar rasgos, unidades y eclosiones de huevos de dragón (y más). Pengu Arruinado, quien llegará junto a una venta de chibis con la versión 12.9. 

Este nuevo parche, además presenta cambios enormes a Jayce y Viktor, y TFT dev, que incluye algunas noticias MUY importantes de las Tierras Dracónicas. 

A continuación, el resumen de ajustes de la versión 12.9 de TFT: 

TFT DEV DE MAYO

El último TFT dev abarca actualizaciones a Dúo Dinámico, spoilers de la jugabilidad y elementos estéticos de Tierras Dracónicas.

PAQUETE PENGU ARRUINADO

Los jugadores pueden acompañar a Pengu Arruinado a arruinar la diversión de los enemigos. Adquieran el Paquete Pengu Arruinado por 650 RP o Monedas de TFT que incluye lo siguiente:

●Pengu Arruinado. 

●1 Huevo del Gremio de los Rebeldes (Juicio Final). 

●1 Huevo de la Comunidad Temeraria (Amanecer de los Héroes). 

●1 Huevo de Inventores Ingeniosos (Armatostes y Artilugios).

VENTA DE CHIBIS DE ARMATOSTES Y ARTILUGIOS

Solo durante la versión 12.9 los jugadores podrán obtener a Ekko Chibi, Jinx Chibi y Vi Chibi por 1380 RP o Monedas de TFT. ¡Aún vienen equipados con su kabum característico, así que asegúrense de adquirirlos antes de que termine la venta! 

●Ekko Chibi: 1900 RP ⇒ 1380 RP.

●Jinx Chibi: 1900 RP ⇒ 1380 RP. 

●Vi Chibi: 1900 RP ⇒ 1380 RP. 

CAMBIOS AL SISTEMA

Huevos de Dragón:

El benévolo Dragón de Tesoros está de visita en las calles de Noches de Neón justo el tiempo suficiente para dejar algunos huevos e irse. Cuenta la leyenda que este dragón dejó el mundo de las Tierras Dracónicas en busca de tierras distantes que necesitaran un tesoro distribuido de forma equitativa. 

●Al inicio de la partida todos los jugadores reciben un huevo.

●Hay 5 huevos de diferentes tamaños. Cuanto más grande sea el huevo, más cosas tendrá adentro, pero tardará más en eclosionar. 

●Todos los jugadores reciben un huevo del mismo tamaño. 

●Todos los huevos tienen un contenido del mismo valor (pero los objetos son diferentes). 

●Todos los huevos contienen un Tomo de Rasgos, pero los huevos más grandes tendrán componentes, objetos completos, objeto(s) Radiante(s) y más. 

Combinaciones de Aumentos:

Se cambiaron las probabilidades de varias combinaciones de Aumentos para mantener las cosas frescas y divertidas de camino al final del set.

●Se reintrodujo Oro/Plata/Plata. 

●Se redujeron las probabilidades de obtener un Prismático en el tercer Aumento. 

●Aumento en las probabilidades de una partida con puros Prismáticos. 

●El total de probabilidades de obtener cualquier Prismático en la partida permanece sin cambios. 

Finalmente, la versión 12.9 de Teamfight Tactics presenta Cambios Importantes y Cambios Menores en Aumentos, Rasgos, Unidades, Duo Dinámico y Corrección de Errores. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.