Teamfight Tactics | Nuevo tráiler de cinemática para celebrar Tierras Dracónicas

Teamfight Tactics de Riot Games, uno de los juegos de estrategia PvP más jugados del mundo, celebra el lanzamiento de su próximo set, Tierras Dracónicas, con un nuevo tráiler de cinemática.

«Nuestro nuevo tráiler muestra la extravagancia, el trabajo en equipo y las jugadas estratégicas que experimentarán los jugadores al aventurarse en las Tierras Dracónicas«, menciona Geoff Virtue, productor ejecutivo de Teamfight Tactics. «Queremos recibir a los jugadores de todo el mundo en Tierras Dracónicas y hacer que dominen nuestras nuevas actualizaciones con temática de dragones, incluyendo la jugabilidad, campeones, mecánicas, rasgos, aumentos, elementos cosméticos y mucho más«.

El tráiler de cinemática de Tierras Dracónicas muestra a Pengu, la mascota de Teamfight Tactics, volviendo a la escuela… la escuela de dragones, junto a las nuevas Minileyendas dracónicas, criaturas que funcionan como un avatar durante el juego.

Tierras Dracónicas permitirá a los jugadores viajar a un fantástico archipiélago donde cada isla cuenta con distintos biomas, criaturas, dragones y campeones. Tierras Dracónicas estará disponible para todos los jugadores el 8 de junio de 2022. Para más información sobre Tierras Dracónicas, visita los resúmenes de jugabilidad , rasgos y elementos estéticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.