Teamfight Tactics | Actualización 12.11 Tierras Dracónicas

Riot Games da la bienvenida a las Tierras Dracónicas, un reino fantástico y diverso poblado por Dragones antiguos, sus seguidores y aquellos que retroceden ante el rostro escamoso de poder! En estas notas de la versión, se cubrirán los cambios al sistema que acompañarán este nuevo set. La versión 12.11 trae elementos estéticos y lo más reciente de TFT, y luego los sistemas que cambiamos o que regresaron. Antes de emprender el vuelo, se recomienda ver la cinemática de Tierras Dracónicas, donde Pengu y Pachonc regresan a la escuela… ¡la escuela de dragones! 

A continuación, el resumen de ajustes de la versión 12.11 de TFT:

¡PASE DE TIERRAS DRACÓNICAS Y MÁS!

Al igual que con otros pases, el Pase de Tierras Dracónicas ofrece una gran cantidad de contenido gratuito a medida que juegan y acumulan XP, pero si mejoran al Pase+ por 1295 RP o monedas de TFT, tendrán acceso a TODAS las recompensas de nivel a lo largo del pase. Y justo como el Pase+ de Noches de Neón, el Pase+ de Tierras Dracónicas tiene una arena exclusiva al final: el Criadero de Dragones. Pueden darle un vistazo a las siguientes imágenes para deleitarse con un adelanto del contenido.

Además del nuevo nivel 3, ¡obtendrán recompensas solo disponibles para los exploradores más aventureros de Tierras Dracónicas! Seguramente encontrarán: arenas de nivel 1, kabums, huevos de Minileyendas, Fragmentos de Estrella y Minileyendas exclusivas del Pase+.

Cofre de Guardián del Santuario

El cofre de Guardián del Santuario (390 RP) puede contener a la nueva Minileyenda Mítica, Pachonc el Sabio (5%) o la arena Mítica, Santuario de los Antiguos (garantizada en o antes de la caja número 61). Los demás cofres contienen Minileyendas de sets previos a Tierras Dracónicas, sin incluir a las Minileyendas que solo se ofrecieron por tiempo limitado.

Huevos de Tierras Dracónicas

Los huevos de Tierras Dracónicas tienen una probabilidad de que aparezca el Chibi más reciente, Yasuo Dracomante, cuya aparición se garantiza para el huevo número 37. Yasuo Dracomante Chibi tendrá su propia versión del kabum Tempestad de Acero, exclusiva de Yasuo Chibi, pero también tendrá algo más. Es nuestro primer Chibi que tiene su propio remate, una cinemática que SOLO se reproduce cuando eliminan a otro jugador de la partida… es épico. Cada huevo que no tenga a Yasuo Dracomante contendrá una de dos nuevas Minileyendas dracónicas: ¡Abrasón y Poguito!

¡RECOMPENSAS DE CLASIFICATORIAS Y MÁS!

Recompensas Estándar

Si alcanzaron el nivel Oro o superior en Noches de Neón (la segunda parte de AyA), ¡obtendrán un gesto de celebración que representa su rango!

Si alcanzaron Oro o superior en cualquier fase del set, obtendrán la Minileyenda Tictoco Victorioso. Y si lograron llegar a Oro o superior durante las dos mitades del set, ¡también obtendrán un carismático Tictoco Triunfante! Ya no deben preocuparse por el tictac del reloj.

Recompensas de Dúo Dinámico

Y para aquellos que no obtuvieron nada más que los primeros cuatro lugares en Dúo Dinámico, necesitarán los dos primeros lugares para reclamar esas recompensas. Si obtuvieron el nivel Azul, Púrpura o Híper de Dúo Dinámico, ¡obtendrán los siguientes gestos para celebrar con su(s) compañero(s)!

Recompensas de Hyper Roll

Si jugaron Hyper Roll y terminaron en nivel Azul, Púrpura o Híper, ¡obtendrán otro gesto para presumir! ¡Eso sí que es híper!

Temporada clasificatoria nueva

● Cuando se lance Tierras Dracónicas en las regiones, podrán comenzar a subir la escalera en la primera fase de las clasificatorias de este set.

● Todos comenzarán en Hierro II.

● Tras el reinicio tendrán 5 partidas provisionales, lo que significa que no perderán ningún PL al quedar por debajo de los primeros 4 lugares en sus primeras 5 partidas de clasificatoria de la fase nueva. Además, recibirán PL adicionales por terminar entre los cuatro mejores, ¡así que mucha suerte!

● La clasificación Hyper se restaurará a 500.

● Dúo Dinámico ahora usa el sistema de clasificatoria metálico.

● El ascenso en Dúo Dinámico comenzará en Hierro II.

Finalmente, la versión 12.11 de Teamfight Tactics trae cambios importantes en algunos ítems, como: Cambios al Sistema, Aumentos Eliminados, Cambios al Sistema de Aumentos, Objetos y Cambios Menores. Además, esta actualización trae cambios en Clasificatorias para Dúo Dinámico, cambios a Sistema en Hyper Roll y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.