UFC 4 | PIÑAS VAN, PIÑAS VIENEN

EA Sports volvió a dar el golpe con una nueva edición de su título basado en la organización Ultimate Fighting Championship.

Desde el año 2014 contamos con la saga de UFC, creada por SkyBox Labs y Electronic Arts al comprar la licencia en manos de THQ. En ese entonces, traía como novedad el motor gráfico Ignite Engine, una tecnología con inteligencia artificial desarrollada por EA que acarrearía consigo una mejora en el realismo de los movimientos de los luchadores. Al igual que las artes marciales mixtas, en los últimos tiempos, este título fue tomando cada vez más popularidad entre los aficionados.

Después de poco más de 2 años del lanzamiento de UFC 3 en 2018, Después de poco más de 2 años del lanzamiento de UFC 3 en 2018, prácticamente como de costumbre, llegó la hora de un sucesor. Sin dudas, el Modo Carrera es la estrella del juego, en el que se puede acceder a la creación de un personaje para comenzar a participar en las peleas y ascender entre las diversas competiciones para llegar a la mismísima UFC y dar pelea por el cinturón de la categoría correspondiente. Si bien sigue la apuesta a los modos que se pueden apreciar en las ediciones anteriores, tales como grappling, sumisión y derribos, UFC 4 se deshace del Ultimate Team y añade a sus modos online las Batallas Relámpago, pudiendo participar de un torneo con categorías de peso combinadas y Campeonatos, en el que hay que ascender por las divisiones para conseguir el título.

En esta oportunidad, el juego pretende hacer un enfoque más puntual en la creación del personaje, ya que es de gran importancia su progresión en cuanto al aprendizaje de las diversas disciplinas y la obtención de mejoras, para luego apuntar a los combates multijugador, aunque también se puede optar por la elección de un competidor oficial.

Entre las novedades para destacar, se encuentra la expansión de la tecnología RPM que se amplió a diferentes aspectos que otorgan a la experiencia un plus de realismo. Otros cambios muy bienvenidos son las propios de las animaciones, donde se nota una mejora que queda evidente en la precisión de los golpes, las transiciones de agarres y movimientos del personaje; además de la adición de movimientos, gestos y reacciones de cada luchador de la competencia oficial, generando así una sensación bastante natural.

Por último, UFC 4 cuenta con un apartado de microtransacciones, que mediante la compra de puntos del juego, permitirá adquirir tanto artículos cosméticos, como diferentes prendas de ropa, guantes y hasta celebraciones.

Como extra, te dejamos la lista de competidores que incluye y los que quizás extrañes al no contar con ellos en esta última entrega.

Nuevos competidores (20)Competidores removidos (58)
Alexander Volkanovski
Cynthia Calvillo
Tatiana Suarez
Weili Zhang
Aspen Ladd
Deiveson Figureido
Cory Sandhagen
Song Yadong
Petr Yan
Ben Askren
Jared Cannonier
Jack Hermansson
Edmen Shahbazyan
Thiago Santos
Anthony Smith
Johnny Walker
Tyson Fury
Walt Harris
Anthony Joshua
Jairzinho Rozenstruik





































Thiago Alves
Jake Ellenberger
Dong Hyun Kim
Pascal Krauss
Ryan LaFlare
Hyun Gyu Lim
Hector Lombard
Jordan Mein
Mike Pyle
Tarec Saffiedine
Ben Saunders
Matt Serra
Tim Boetsch
David Branch
CB Dollaway
Cezar Ferreira
Daniel Kelly
Thales Leites
Elias Theodorou
Patrick Cummins
Andre Bishop
Travis Browne
Mirko Cro Cop
Isaac Frost
Mark Hunt
Tim Johnson
Ruslan Magomedov
Juliana Lima
Bec Rawlings
Jessica Aguilar
Alexandra Albu
Alex Chambers
Kailin Curran
Liz Carmouche
Leslie Smith
John Moraga
Ben Nguyen
Dustin Ortiz
Sergio Pettis
Wilson Reis
Justin Scoggins
Bryan Carraway
Tom Duquesnoy
Mitch Gagnon
Chris Holdsworth
Joe Soto
Dennis Bermudez
Teruto Ishihara
Myles Jury
Gray Maynard
Chad Mendes
Chad Laprise
Olivier Aubin-Mercier
Will Brooks
Gilbert Melendez
Sage Northcutt
Ross Pearson
Abel Trujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.