Lanzamientos de la semana

Una semana llena de clásicos. Como siempre, te traemos los títulos más importantes que se vienen en la industria

PES 2021

Salimos a la cancha este 15 de septiembre con PES 2021, desarrollado y editado por Konami. Estará disponible en las plataformas de PC, PlayStation 4 y Xbox One; esta nueva entrega simplemente será una actualización del PES 2020.

Fight Crab

El 15 de septiembre llega Fight Crab para Nintendo Switch, que desde julio estaba disponible en PC. Este juego de acción en 3D fue desarrollado por Calappa Games y PLAYISM y te invita a  tomar el control de un cangrejo gigante que luchará contra otros animales marinos gigantes contando con una gran variedad de armas.

Crysis Remastered

Un clásico “quemacomputadoras” que vuelve este 18 de septiembre. Crysis Remastered fue desarrollado por Crytek para PC, PlayStation 4, Xbox One, y Nintendo Switch (ya disponible desde julio en la gran N). Todo comienza con una simple misión de rescate que termina en una guerra alienígena. Para nuestra fortuna, llega con mejoras gráficas y Ray Tracing.

 WWE 2K Battlegrounds

Arrancamos el viernes a las piñas con WWE 2K Battlegrounds, el clásico juego de acción y lucha a cargo de Saber Interactive y 2K que se disfrutará en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Se podrá pelear en frenéticas batallas generando caos y utilizando al interactivo entorno para realizar movimientos espectaculares.

Super Mario 3D All-Stars

Este viernes 18 podremos revivir tres grandes aventuras de nuestro querido Mario, exclusivamente en Nintendo Switch. En este paquete se incluirán el Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy; todas estas versiones con nuevos gráficos en alta definición.

Hello Neighbor

Este 20 de septiembre llega Hello Neighbor, desarrollado por Dynamic Pixels y tinyBuild para PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, Stadia y dispositivos iOS y Android. Se trata de una aventura de acción mezclada con tintes de terror en la que se deberá entrar en la casa de nuestros vecinos para descubrir sus secretos más oscuros.

BPM – Bullets Per Minute

BPM – Bullets Per Minute es un título desarrollado por Awe Interactive que estará disponible exclusivamente para PC. En esta aventura inspirada en los shooters de los ‘90, se deberá luchar como una verdadera Valkyrie para derrotar a las fuerzas del inframundo que intentan invadir Asgard; todo esto acompañado de un gran apartado musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.