Valorant | Nuevo paquete de Champions 2022

Con un nuevo paquete de Champions 2022, el pase del evento conmemorativo y los drops durante la transmisión, te ofrecemos varias maneras de llevarte una parte de la corona durante la competencia de este año.

CELEBRA CHAMPIONS 2022

Durante el último año, equipos profesionales de todo el mundo han luchado a través de Challengers regionales y Masters internacionales para reclamar uno de los 16 lugares en Champions, el evento final del VALORANT Champions Tour 2022.

Pero no tienes que ser un finalista para lucirte como un campeón. Con una nueva colección de Champions 2022, el pase del evento gratis y los drops durante la transmisión, te ofrecemos varias maneras de llevarte tu propia parte de la corona durante la competencia de este año. Sintoniza todas las partidas entre el 31 de agosto y el 18 de septiembre (consulta el calendario completo en valorantesports.com/schedule) y sigue leyendo para ver todas las formas en las que estamos celebrando Champions 2022 tanto dentro como fuera del juego.

Colección Champions 2022

¡Festeja el Champions 2022 y apoya a tu equipo favorito con este paquete de edición limitada! La Colección Champions 2022 contiene Phantom, Cuchillo Mariposa, Tarjeta de Trofeo, Buddy y Spray de Champions 2022. Del 23 de agosto al 21 de septiembre a las 16:00 (MX/CO/PE) / 17:00 (CL) / 18:00 (AR), el 50% de los ingresos netos de la Colección Champions 2022 será destinado a los equipos participantes. Los artículos no volverán a la tienda ni al Bazar Nocturno.

La Colección de Champions de este año incluye un diseño para el Phantom que combina perfectamente con el del Vandal del año pasado (y podría decirse que hasta lo supera). Además, cuenta con una serie de nuevas características inspiradas en el VALORANT Champions Tour, que incluyen un cambio de modelo personalizado, audio de disparo personalizado y dos adiciones nuevas al Aura de Campeón: un efecto visual que evoluciona cada 5 asesinatos (que alcanza su máximo a los 25 asesinatos); y una característica especial en el cuchillo mariposa que se activa si lideras el marcador de asesinatos y llevas al menos 25 asesinatos. Perdón por los spoilers.

Drops de la transmisión de CHAMPIONS

Es muy simple. Conecta tu cuenta de VALORANT con tu cuenta de YouTube o Twitch, mira una partida de VALORANT en los canales con drops habilitados durante los horarios específicos de Champions que aparecen a continuación, y obtén recompensas. Nada mal, ¿no?

Estructura de recompensa de drops:

● Título “Fuego”:

– Mira una partida en vivo entre el 31 de agosto y el 13 de septiembre.

● Spray Maldición VCT Champions 2022:

– Mira una partida en vivo entre el 16 y 17 de septiembre.

● Tarjeta Héroe del VCT Champions 2022:

– Mira la Final en vivo el 18 de septiembre.

Más información sobre cómo vincular tu cuenta de Riot a Twitch, YouTube y Afreeca a continuación:

Twitch

Youtube

PASE DEL EVENTO CHAMPIONS GRATUITO

Obtén recompensas dignas de un campeón: solo tienes que jugar. A partir del 23 de agosto y hasta las 16:00 (MX/CO/PE) / 17:00 (CL) / 18:00 (AR) del 21 de septiembre, podrás progresar a través de 7 niveles del pase de eventos dentro del juego y obtener recompensas a lo largo del camino.

● Nivel 1: Spray “Jett Diff”

● Nivel 2: Título “Gamer”

● Nivel 3: 10 Radianite Points

● Nivel 4: Tarjeta de jugador “NICE!”

● Nivel 5: Título “Papa”

● Nivel 6: 10 Radianite Points

● Nivel 7: Buddy “Gorra de Champions 2022”

ACTIVACIÓN DE MAPAS

Champions se apoderará de tus mapas de VALORANT a partir del 23 de agosto, cuando decoraremos algunos de tus lugares favoritos al estilo Champions.

Riot Games agradece a la comunidad por hacer que el primer año de Champions de VALORANT sea un éxito masivo. Se espera cerrar el circuito y coronar a nuestro segundo campeón mundial este 18 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.