Valorant | Torneo NIVEA Game Changers: Resumen de partidas del 25 de noviembre

LAS

En el enfrentamiento entre FA Team el equipo liderado por Conir arrasó a Waifus Team con unos marcadores contundentes, acercándose así a otra final.

En el enfrentamiento entre WateFox y Dandelion se complicaron un poco las cosas para el equipo de WateFox pero se lleva la victoria con un 2-1

FEMSANE derrota a Undead BK con un fulminante 2-0.

Goat Crew Girls acaba con marcadores de 13-0 en ambos mapas, venciendo así a SYND.

En el encuentro entre Diablada Esports y Sweeties, los diablos se llevan la victoria con un marcador de 2-0, y hasta aquí llegó el camino para Sweeties.

Las chicas de RDP Esports de la mano de Koe, pasan por encima de EXIS con marcadores de 13-1 y 13-2 asegurando así su pase a cuartos de final.

En el partido de 4FUN versus Maleficas, las villanas de Disney dan la sorpresa eliminando a una de las finalistas del certamen pasado eliminándolas con un 2-1.

Para finalizar el Bracket en LAS, las chicas de Cone Thugs No Name, se llevan la victoria con marcadores abultados a su favor 2-0

LAN

Las chicas regias de Monterrey Esports avanzan a la siguiente ronda ganando 2-0 contra FiveStar.

Digital Gaming White gana con un marcador contundente a las chicas de Sakura con marcadores de 13-0 y 13-2, lo que les asegura su pase a la siguiente fase.

En el enfrentamiento entre Butterfly Effect y Skull Craker, las chicas de la calavera arrasan con las Mariposas con contundentes marcadores a su favor.

En el encuentro de Worst Generation Versus Gaming Sisters, las chicas de la Generación derrotan a las hermanas con un 2-0 sin mayor oposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.