505 Games reveló sus próximo lanzamientos en un grandioso evento

Tras el primer product Showcase de 505 Games, el editor mundial de videojuegos anunció con orgullo nuevos y emocionantes títulos que llegarán en 2022/2023.

AMONG THE TROLLS

Among the Trolls es un juego de acción y aventura de supervivencia en primera persona donde se desentrañan extraños misterios en los bosques finlandeses. Embárcate en una búsqueda para encontrar a tus abuelos que han desaparecido entre la naturaleza salvaje y aprende a sobrevivir en los bosques…. Entre los trolls.

  • Folclore finlandés: experimente y explore un vasto mundo lleno de folclore, mitología y cultura antigua finlandesa y magia chamánica.
  • Encuentra tus raíces: comienza una aventura enriquecedora mientras descubres tu pasado y prepárate para descubrir más sobre la misteriosa desaparición de tus abuelos.
  • Supervivencia: construye, establece y sobrevive en el idílico pero a veces implacable campo interior finlandés, usando tus habilidades para descubrir los secretos de tus antepasados.
  • Atributos Mágicos: Gana Sisu (Valor), Väki (Magia) y Lykky (Suerte), que son clave para la supervivencia entre los trolls. Aprende cómo estos rasgos antiguos afectan y se entrelazan con otros atributos del personaje y con el entorno circundante, las acciones del jugador, los recursos naturales y las criaturas naturales y sobrenaturales.
  • Experiencia Audiovisual: Entra en un mundo 3D bellamente diseñado, combinando nostalgia, extrañeza, así como instrumentación moderna y antigua, fusionada con los auténticos sonidos de la naturaleza nórdica que te harán querer quedarte para siempre entre los trolls.

AMONG THE TROLLS

¡Añádelo ya a tu lista de deseados!

STRAY BLADE

Stray Blade es un RPG de acción en el que juegas como un aventurero que explora el antiguo Valle de Acrea con su curioso compañero, el  lobo Xhinnon Boji. Revela la historia del valle olvidado y domina los poderes de los tres Metales de Acrean para restaurar el equilibrio en esta tierra devastada por la guerra.  Stray Blade estará disponible en 2023 en PC Steam, Epic, PS5 y Xbox Series X|S. ¡Añádelo ya a tu lista de deseados!

  • LA HISTORIA NO CONTADA: Embárquese en un viaje inolvidable y descubra la historia de Acrea y su antiguo legado. Descubre toda la historia que convirtió al apacible valle en un lugar de guerra y muerte. Usa este conocimiento para destruir las reliquias del pasado y restaurar la paz en el valle devastado por la guerra.
  • CONTROL DE COMBATE COMPLETO: el sistema de combate hipersensible permite reacciones rápidas y ataques precisos para controlar completamente el flujo de la batalla. Combina la anticipación estratégica de los ataques enemigos con reacciones hoja a hoja en una fracción de segundo: el medio día del combate con armas cuerpo a cuerpo.
  • MUNDO CAMBIANTE: El cambio es parte de tu viaje donde cada victoria deja una huella en el mundo. El tiempo sigue avanzando incluso si mueres. Vuelva a visitar los lugares de la victoria anterior y experimente los cambios que trajo al mundo. ¡Pero cuidado! Sus acciones conducirán a desafíos aún mayores.
  • EXPLORA EL VALLE PERDIDO: El colorido mundo de Acrea abarca desde ruinas de ciudades cubiertas de maleza hasta cuevas congeladas y cañones sinuosos. Junto a tu acompañante, explora los rincones más profundos de un mundo en constante cambio repleto de aventuras. Cada descubrimiento encierra tesoros. Encuentra materiales raros, recetas, armas, piezas de historia y hermosos lugares.
  • PROGRESIÓN: El Aventurero es un luchador que gana experiencia a través de la batalla, mientras que Boji es un artesano que aumenta su experiencia encontrando piezas de sabiduría antigua.

STRAY BLADE

MIASMA CHRONICLES

De los creadores de Mutant Year Zero: Road to Eden, viene una bella aventura táctica que no olvidarás. Embárcate en una búsqueda a través de un páramo post-apocalíptico, destruido por una fuerza salvaje conocida como «Miasma», y desbloquea los oscuros secretos que están devastando el mundo. Añádelo ya a tu lista de deseos. Miasma Chronicles estará disponible para Steam, Epic Games, Xbox y PlayStation.

MIASMA CHRONICLES

EIYUDEN CHRONICLE: RISING

Review completa en CDF Gaming

  • COMBATE DE RITMO RÁPIDO: considerado como una de las principales características clave, el combate de ritmo rápido es muy dinámico, y puedes cambiar instantáneamente tu personaje de 3 protagonistas que invoca poderosos ataques combinados.
  • PERSONAJES JUGABLES DEL JUEGO PRINCIPAL: Eiyuden Chronicle: Rising te dará la oportunidad de jugar con 3 personajes diferentes del juego principal. Podrás cambiar de personaje en tiempo real, usar armas totalmente diferentes y saber más sobre su trasfondo mientras juegas.
  • CONECTIVIDAD Y CONTENIDO CRUZADO: jugar a Eiyuden Chronicle: Rising te da la oportunidad de transferir 4 artículos especiales directamente a Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes.
  • EXPERIENCIA Y MOTOR DE PLATAFORMAS 2.5D: experiencia de plataformas 2.5d, realiza combos emocionantes con tus personajes para derrotar a una amplia gama de oponentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.