Dead Space Remake | Novedades

Enterate de todas las novedades de Dead Space y su remake que llegará en 2023.

Dead Space es un juego que marcó un antes y después en la industria gamer. No tiene discusión que desde EA han sabido llevar el terror un paso más adelante, y no necesariamente hablando de tecnología, sino trasladar su proyecto a un concepto totalmente nuevo. Horror y ciencia ficción, resultó ser una fórmula muy exitosa.

Por si no llegaste a ver la transmisión, el viernes pasado se dio a conocer un evento exclusivo de Dead Space. Para comenzar, el equipo analizó los sistemas de audio que sustentan la nueva versión de la increíble experiencia auditiva de este título: el sistema de oclusión, el Sistema A.L.I.V.E. -en un video más abajo- y el trabajo que se está haciendo con el sonido de las armas:

Además habrá otra transmisión en mayo de 2022 centrada en el diseño artístico del mismo. Cualquiera que haya jugado Dead Space originalmente sabe cuán importantes e icónicos son estos elementos:

Por último, pero no menor, se ha destacado el sistema A.L.I.V.E., que será el encargado de determinar respiración, latidos y diálogos de Isaac:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.