Inscryption llega a PlayStation

El roguelike de cartas llega a PlayStation con características exclusivas.

Para aquellos que no conozcan este título, Inscryption es una odisea basada en cartas negras como la tinta que es en parte un roguelike de creación de mazos, un juego de puzles de escape y un juego de terror psicológico. En lo que respecta a géneros de videojuegos, es una combinación bastante potente. Lo que comienza como un creador de mazos diabólico se convierte pronto en algo completamente diferente, pero te dejaré a ti la tarea de descubrir sus secretos más oscuros.

Al principio del juego, te encuentras atrapado a merced de un sádico desconocido llamado Leshy, que no es más que un par de ojos brillantes que te miran fijamente desde lo más oscuro de su cabaña. Sin recordar cómo llegaste allí, Leshy te ofrece la posibilidad de jugar para escapar de sus garras con un juego de cartas único. 

A medida que aprendes y te adaptas a las siempre cambiantes reglas de Leshy, ampliarás tu baraja de cartas de criaturas del bosque mediante selección, cirugía y automutilación. Sacrifica criaturas como ardillas y conejos para jugar con criaturas más grandes y amenazantes como el poderoso Grizzly o cartas mitológicas raras como el Dios Mantis. Entre partidas, podrás moverte por la cabaña, para resolver poco a poco una serie de puzles que te otorgan poderes en la mesa de juego y pueden desbloquear secretos más profundos.

Pero, ¿qué pasa con esas características exclusivas que mencioné anteriormente? Bueno, para comenzar, tu fiel compañera, una carta de Comadreja parlanchina, ¡reproducirá sonidos en tu control como si realmente estuviera en tus manos! En segundo lugar, la iluminación atmosférica del juego saldrá de tu control, así que si juegas en la oscuridad estarás más cerca de sentirte dentro de la cabaña de Leshy. Si vamos a agregar sonido e iluminación a la experiencia de PlayStation, lo lógico es que la respuesta háptica mejore cada acción espeluznante… ¿por qué no usas las pinzas y lo descubres? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.