Enterate de todas las novedades que trae la nueva edición del mejor juego de baile.

Si sos entusiasta de la danza y los videojuegos, es altamente probable que también esté atado a tu fanatismo por Just Dance, la franquicia de juegos musicales número uno del mundo creada por Ubisoft. Desde el 3 de noviembre, podés disfrutarlo en PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Para comentar las novedades de esta saga, la edición 2022 trae consigo más de 40 canciones nuevas y universos, que incluyen hits de lo más modernos, hasta clásicos para los nostálgicos. 

Si sos una persona con pocas habilidades de baile (como nosotros), no te preocupes, pues el manejo y las mecánicas realmente están adaptadas para todos los usuarios. El manejo sincronizado con el celular (para PlayStation y Xbox) o el Joy-Con (Nintendo Switch), continúa funcionando de maravilla, sin necesidad de comprar periféricos adicionales en ninguno de los casos. Para tener idea de las dimensiones de la comunidad, estamos hablando de una base de jugadores que supera los 138 millones de personas en todo el mundo y con una gran escena competitiva al respecto. Así que, bienvenidos sean todos a desafiar su sincronización en esta increíble fiesta.

Los modos de juego se han mantenido, que a modo resumen destaca tres variables:

  • Modo CO-OP: alineate con tus amigos y apropiate de la pista de baile con la mayor cantidad de puntos posibles que entre todos puedan conseguir. 
  • Modo Sweat: este brinda la posibilidad de hacer ejercicio con rutinas para quemar calorías al ritmo de la música. Cuenta con una amplia variedad de configuraciones que darán lugar a personalizar la rutina que necesites. 
  • Modo Kids: baja dificultad, simple de jugar, ideal para los más pequeños con canciones infantiles u otras al estilo Moana, Toy Story y Frozen.

Por otra parte, está la opción de jugar mapas individuales ya sea en solitario o cooperativo; y si gustan de un reto más complejo también hay muchas variantes para bailarines profesionales o jugadores hardcore e históricos de Just Dance. Cada canción lleva consigo un nivel de dificultad y el juego la marcará muy bien en el HUB para que no cometas errores de entrar en un modo adrenalínico, si no era tu idea. 

Gráficamente hay pequeñas renovaciones, pulidas en las siluetas de los personajes, mejoras en la nitidez de los colores y la explosión visual parece haber sido controlada de una mejor manera, dando lugar a una experiencia visual totalmente perfecta para quien lo juegue.

Algunas canciones que podrás encontrar y hemos disfrutado por completo son:

«BOOMBAYAH» de BLACKPINK

«Buttons» de The Pussycat Dolls Ft. Snoop Dogg

«Last Friday Night (T.G.I.F.)» de Katy Perry

«Chacarrón» de El Chombo

«GIRL LIKE ME» de Black Eyed Peas X Shakira

«Run the World (Girls)» de Beyoncé

«Believer» de Imagine Dragons

«Judas» de Lady Gaga

«Save Your Tears (Remix)» de The Weeknd & Ariana Grande

«Chandelier» de Sia

«good 4 u» de Olivia Rodrigo

«Happier than ever» de Billie Eilish

La opciones de compra son tres y varían únicamente en el tiempo ofrecido del servicio Just Dance Unlimited (nuevas canciones, más de 700 pistas, entre otros):

  • Estándar: un mes de suscripción
  • Deluxe: tres meses de suscripción
  • Ultimate: un año de suscripción

La conclusión para CDF Gaming es: ¡Pruébenlo! Todos los jugadores que le dieron una chance siempre demuestran entusiasmo en seguir mejorando sus pasos. Sin duda alguna, jugarlo con amigos es una experiencia más gratificante; las risas, pisotones y la no-sincronización hacen que este juego sea una espléndida opción de entretenimiento para toda la comunidad. ¿Quién dice que encuentres tu talento oculto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.