KRÜ esports vence en el LCQ: LATAM tendrá dos equipos en Masters

KRÜ esports y Leviatán serán los equipos de la región que jugarán en VALORANT Masters que sucederá del 10 al 24 de julio en Copenhague, Dinamarca. 

Este jueves KRÜ esports se enfrentó a Ninjas in Pyjamas al mejor de cinco, venciendo al equipo brasileño 3-0 logrando así hacer historia para la región. Por primera vez en un torneo internacional de VALORANT, Latinoamérica tendrá dos equipos representativos, Leviatán, el actual campeón regional, y KRÜ esports.

“Esta victoria demuestra la relevancia de VALORANT en la región, es histórico para nosotros que 2 de los mejores 12 equipos del mundo en un torneo internacional sean de Latinoamérica. Estamos muy orgullosos de ambos equipos, se ha notado un progreso sostenido en la escena en todos los niveles: competitivo, audiencia, comunidad, todo esto cimienta la relevancia que tiene el competitivo de LATAM en el resto del mundo” apuntó Nicolás Yentzen, líder de VALORANT esports en Riot Games Latinoamérica.

KRÜ dominó el encuentro desde el primer mapa, asegurando la victoria en Breeze 13-08. Para el segundo mapa en Fracture, defendieron el liderazgo 13-05 y aunque Ninjas in Pyjamas repuntaron durante Icebox, el equipo Argentino se llevó el tercer mapa y el segundo cupo para Latinoamérica en VALORANT Masters.

Leviatán y KRÜ esports estarán jugando contra los mejores equipos del mundo del próximo 10 al 24 de julio en Copenhague, Dinamarca. Puedes consultar los horarios de los enfrentamientos de VALORANT Masters en el calendario. También no olvides estar al tanto de todas las novedades de la competencia por las redes sociales oficiales: Twitter, Facebook e Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.