La fuerza laboral del estudio en Quantic Dream aumentó en un 50% durante el 2021

El estudio reporta resultados financieros récord por tercer año consecutivo.

En 2021, Quantic Dream consolidó resultados de más de 5.8 millones de euros (antes de impuestos), logrando ganancias récord por tercer año consecutivo.

“En un contexto aún afectado por la crisis sanitaria, el año 2021 estuvo marcado en Quantic Dream por resultados que superaron las expectativas, así como por un aumento significativo de más del 50 % de nuestro personal, y la materialización de diversas alianzas productivas”, afirma Guillaume de Fondaumière, Director General de Quantic Dream. “Nuestros muy buenos resultados financieros se explican por las sólidas ventas de nuestros títulos lanzados previamente, y en particular Detroit: Become Human, que superó el simbólico millón de copias vendidas en Steam durante el año 2021. Este título es ahora el mayor éxito comercial de Quantic Dream, con más de 6,5 millones de copias vendidas en PC y PS4 en todo el mundo”.

Quantic Dream continúa estoico con el desarrollo distintivo de sus tres producciones internas. Ahora que se han consolidado las fases de pre-producción y creación de prototipos, 2022 2022 marcará un nuevo hito de progresión en las fases de producción de estos tres títulos únicos.

“Después de un año de crecimiento constante en nuestra fuerza laboral, estamos abriendo un segundo ciclo de reclutamiento importante en nuestros sitios de producción en Montreal y París”, explica Sophie Buhl, Directora de Producción de Quantic Dream. “En un esfuerzo constante por innovar, nos estamos abriendo a nuevos tipos de juegos y desafíos, y seguiremos haciendo un gran esfuerzo en Investigación y Desarrollo. Esto ofrece grandes oportunidades para aquellos que deseen trabajar de forma diversa en proyectos ambiciosos e innovadores, dentro de equipos que están cada vez más liderados por mujeres”.

El grupo también apoya de forma activa a los estudios independientes Red Thread Games y Parallel Studio, cuyos títulos también serán publicados por Quantic Dream.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.