LANZAMIENTOS DE LA SEMANA

Como cada semana, te traemos lo nuevo de la industria Gamer.

G.I. Joe: Operation Blackout

Este 13 de octubre llega G.I. Joe: Operation Blackout, un videojuego de acción y aventura desarrollado por GameMill Entertainment para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch con dos modos de juego; uno que será el modo campaña en solitario y el otro en cooperativo con pantalla partida y varias opciones dentro de su modo online. Solo resta disfrutar de la acción mientras ayudamos a devolver el orden a los G.I. Joe.

Cloudpunk ( ya salió en abril la pc )

Llega Cloudpunk el 15 de octubre. Este es otro de los videojuegos que al igual que Cuba 2077 tienen un estilo parecido al de Cyberpunk 2077. Está desarrollado por ION LANDS para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. En esta aventura solo tendremos dos reglas, una será nunca fallar un reparto y la otra nunca preguntar por el contenido.

The Signifier

Esta gran aventura tech-noir se podrá sumar a nuestras juegotecas a partir del 15 de octubre. The Signifier está desarrollado por Playmestudio y Raw Fury para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Ofrece explorar un mundo real, adentrarnos en el subconsciente de la víctima y resolver diferentes puzles.

Raji: An Ancient Epic

El 15 de octubre llega esta aventura de acción ambientada en la antigua India desarrollada por Nodding Heads Games y Super.com; ya salió hace unas semanas en Nintendo Switch de forma repentina y ahora estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. La joven Raji ha sido elegida por los dioses para evitar la invasión del reino de los humanos, su objetivo será rescatar a su hermano pequeño y enfrentarse al señor de los demonios Mahbalasura.

Age of Empires III: Definitive Edition

Este 15 de octubre llega desarrollado por antalus Media, Forgotten Empires y Xbox Game Studios para PC, Age of Empires III: Definitive Edition  uno de los juegos más populares en cuanto al género de videojuegos de estrategia acompañada por dos nuevas civilizaciones, la Inca y la Sueca además de sus características (unidades y edificaciones) y un sistema de juego mejorado. En él se podrá dirigir a las aglomeraciones más poderosas de la historia con gráficos 4K Ultra HD y una banda sonora totalmente remasterizada.

NHL 21

Nos ponemos los patines y salimos a la cancha este 15 de octubre con NHL 21. Este videojuego de deportes y hockey sobre hielo es desarrollado por EA Vancouver y Electronic Arts para PlayStation 4 y Xbox One, y nos trae una nueva entrega de esta exitosa saga que llega con nuevos movimientos inspirados en los mejores jugadores de la liga.

Mario Kart Live: Home Circuit

Llega una entrega alucinante en la que se podrá conducir Mario Kart en nuestras casas, si, leyeron bien. Podremos conducir dentro de los hogares gracias a la cámara integrada que transmite las imágenes directamente a tu Nintendo Switch o al televisor con Mario Kart Live: Home Circuit. Verás tu habitación convertida en un océano o en el mismísimo desierto del Sahara. Podremos jugarlo desde este 16 de octubre.

9 Monkeys of Shaolin

El 16 de octubre llega 9 Monkeys of Shaolin, un videojuego de acción beat’em up desarrollado por Sobaka Studio y Buka Entertainment para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Esta aventura está marcada por el pescador Wei Cheng, quien tendrá que vengar la muerte de toda su familia asesinada por un ataque pirata a su tranquila aldea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.