LANZAMIENTOS DE LA SEMANA

Arrancamos una semana cargada de juegos triple A, aquí les damos un adelanto de lo que se viene. Iniciamos con la nueva historia de Assassin’s Creed desde el Valhalla en la que partiremos desde los fiordos noruegos hasta llegar a las costas inglesas en busca de su conquista con la ayuda de Odin. Luego iremos a una época histórica con mucha relevancia, la Guerra Fría, de la mano de Call of Duty: Black Ops Cold War al enfrentamiento entre la Unión Soviética y EEUU.

Assassin’s Creed Valhalla (fecha de estreno 12/11)

Llega una nueva entrega de la tan aclamada saga de Ubisoft que saldrá para las consolas de nueva generación y PlayStation 4, Xbox One y PC, ambientada en la era de los vikingos. Podremos ponernos en la piel de Eivor para desembarcar en los campos fértiles de Inglaterra.

Dirt 5 (fecha de estreno 12/11)

Otra de las sagas que trae un nuevo título es Dirt 5 con su clásica sensación de conducción arcade de Codemasters. Estará disponible tanto para las nuevas generaciones como para PlayStation 4, Xbox One y PC. Esta nueva entrega tiene como novedades un modo carreras lleno de estrellas, pantalla dividida para cuatro jugadores, innovadores modos en línea, editor de diseños distintivos y vehículos que van desde los ya conocidos autos de rally hasta icónicos del GT.

The Pathless (fecha de estreno 12/11)

Este título desarrollado por Giant Squid Games y editado por Annapurna Interactive saldrá para PC, PlayStation 4, PlayStation 5. Es una aventura de acción en la que la protagonista luchará con la ayuda de su arco y fiel águila contra diferentes tipos de criaturas.

Bugsnax (fecha de estreno 12/11)

Una nueva Aventura llega a cargo de Young Horses para PC, PlayStation 4 y PlayStation 5 que nos llevará a un extravagante viaje rumbo a la isla Snaktooth. Lugar en el que viven criaturas legendarias mitad insecto mitad bocado de nombre Bugsnax.

Just Dance 2021 (fecha de estreno 12/11)

Otro estreno de la mano de Ubisoft que nos entrega un simulador musical; estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Switch, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series X con más de 40 canciones y distintos modos de juego clásicos de Just Dance y la app Just Dance Controller.

Call of Duty: Black Ops Cold War (fecha de estreno 13/11)

Otra de las exitosas franquicias que se hacen presente esta semana es Call of Duty: Black Ops Cold War desarrollado por Treyarch junto a Raven y Activision. Estará disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X. Esta mítica obra nos lleva a la Guerra Fría como un agente de élite que seguirá los pasos de un misterioso individuo llamado Perseus cuyo objetivo es alterar el curso de la historia mundial. ¿Evita que esto suceda  con la ayuda de Mason y Hudson? Habrá un centenar de nuevos operadores y además el modo campaña está disponible un nuevo apartado de zombis y multijugador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.