LANZAMIENTOS DE LA SEMANA

¡Hola, Gamer! Como siempre, te mostramos los estrenos que tendrán salida durante esta semana.

Sniper Elite 4

Desde el 17 de noviembre podremos jugar en Nintendo Switch a Sniper Elite 4, la entrega de la franquicia de francotiradores de Rebellion que salió originalmente en 2017. Siguiendo con la línea de tiempo de Sniper Elite 3 y con un mix de sigilo y audacia, nos teletransportamos a los eventos ocurridos en 1943, particularmente en Italia en una lucha incansable contra el fascismo.

The Serious Sam Collection

A partir del 18 de noviembre el querido Sam se sumerge en Nintendo Switch y Stadia para llevarte la colección completa de su saga en búsqueda de salvar la tierra ante atentados extraterrestres con música metal de fondo. Podés leer nuestra review del último Serious Sam haciendo click aquí.

Astro’s Playroom

El 19 de noviembre aterriza en la PlayStation 5 el esperado Astro’s Playroom. Claramente estamos que ha sido utilizado de prototipo para el DualSense y será quien tenga la mayor cantidad de funcionalidades aplicadas a la fecha.

Planet Coaster: Console Edition

El querido gestor de parques de diversiones llega finalmente para los usuarios de consolas, podrás embarcarte en un rejunte de DLCs. Disponible en PlayStation 4 y 5, Xbox One y Xbox Series X|S desde el 19 de noviembre.

Hyrule Warriors: La era del cataclismo

Quizás el tanque más esperado de la semana es Hyrule Warriors, la obra exclusiva Nintendo Switch que se sitúa 100 años antes de los acontecimientos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Contará la historia de Ganon con mucha acción en tercera persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.