League of Legends: Wild Rift | Actualización 3.2B

La versión 3.2B de League of Legends: Wild Rift ya es una realidad, una primera versión en la que se jugará el Campeonato mundial Wild Rift Icons 2022. Nautilus y Pyke harán su debut y además, se debilitarán a algunos campeones que han sido muy dominantes en su rol. También se revisará la jungla una vez más para hacerle algunos ajustes sistémicos después de algunos cambios recientes.

Esta versión durará un poco más que las versiones de balance normales, pero ¡nos veremos de nuevo en la versión 3.2c el 29 de junio!

A continuación, los cambios más importantes para la versión 3.2B de League of Legends: Wild Rift.Este coloso con armadura conocido como Nautilus, una leyenda solitaria tan antigua como los primeros muelles que se hundieron en Aguasturbias, recorre las aguas oscuras cerca de la costa de las Islas Llamazul. Impulsado por una traición olvidada, ataca sin avisar blandiendo su enorme ancla para salvar a los desdichados y condenar a los avaros. Se dice que viene por aquellos que olvidan pagar el »diezmo de Aguasturbias» y que los arrastra bajo las olas; un inevitable recordatorio que nadie puede escapar de las profundidades. 

CAMPEONES NUEVOS

NAUTILUS, EL TITÁN DE LAS PROFUNDIDADES

Este coloso con armadura conocido como Nautilus, una leyenda solitaria tan antigua como los primeros muelles que se hundieron en Aguasturbias, recorre las aguas oscuras cerca de la costa de las Islas Llamazul. Impulsado por una traición olvidada, ataca sin avisar blandiendo su enorme ancla para salvar a los desdichados y condenar a los avaros. Se dice que viene por aquellos que olvidan pagar el »diezmo de Aguasturbias» y que los arrastra bajo las olas; un inevitable recordatorio que nadie puede escapar de las profundidades.

Nautilus estará disponible el 20 de junio a las 19:01 (MX/CO) / 20:01 (CL) / 21:01 (AR)

PYKE, EL DESTRIPADOR DEL MUELLE ROJO

Pyke, un reconocido arponero de los Muelles del Matadero de Aguasturbias, debió encontrar la muerte dentro del estómago de un enorme leviatán, sin embargo, logró regresar. Ahora acecha los húmedos callejones y rincones de su antigua ciudad y usa sus dones sobrenaturales recién adquiridos para dar fin a las vidas de quienes explotan a otros por dinero de manera rápida y violenta. Y así, una ciudad reconocida por cazar monstruos ahora está bajo acecho de uno.

Pyke estará disponible el 20 de junio a las 19:01 (MX/CO) / 20:01 (CL) / 21:01 (AR).

CARACTERÍSTICAS NUEVAS

MODO FUEGO ULTRARRÁPIDO ALEATORIO (ARURF)

Aún no guarden sus espátulas… ¡todavía hay tiempo de sobra para saltar a un cañón y disfrutar toda la diversión caótica!

El modo Fuego ultrarrápido aleatorio (ARURF) finalizará el 20 de junio a las 11:00 (MX/CO) / 12:00 (CL) / 13:00 (AR).

EVENTOS

ICONS 2022

La multitud enloquece y el escenario está listo, ¿quién se llevará el trofeo a casa?

El evento Icons 2022 comenzará el 13 de junio a las 19:01 (MX/CO) / 20:01 (CL) / 21:01 (AR)

SURGIENDO DE LAS PROFUNDIDADES

Nunca sabrás los que acecha debajo de la superficie o incluso por encima…

El evento Surgiendo de las Profundidades comenzará el 20 de junio a las 19:01 (MX/CO) / 20:01 (CL) / 21:01 (AR)

MEJORAS A CAMPEONES

● Draven, Maestro Yi, Morgana, Tristana, Wukong y Xayah.

NERFS A CAMPEONES

● Evelynn, Irelia, Lulu y Yuumi.

Además, la versión 3.2B de League of Legends: Wild Rift presenta cambios de jugabilidad en Objetos, Runas, Jungla, Aspectos y Accesorios.

ROTACIÓN DE CAMPEONES GRATUITOS

● Del 09 al 15 de junio: Fizz, Janna, Jarvan IV, Jayce, Katarina, Kennen, Morgana, Tristana, Xayah, Xin Zhao

● Del 16 al 22 de junio: Darius, Ezreal, Kha’zix, Leona, Lucian, Olaf, Shen, Sona, Twisted Fate, Zed

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.