Valorant | Notas de la versión 4.11

Riot Games trae las notas de actualización para la versión 4.11 de VALORANT, que en esta ocasión presenta ajustes a Cuestiones Sociales y Corrección de Errores en Agentes. 

A continuación, las principales novedades que trae la versión 4.11 de VALORANT:

ACTUALIZACIONES DE CUESTIONES SOCIALES

● Silencio de clutch: ¡Ahora tendrán la opción de silenciar a sus compañeros de equipo o a tu grupo para que puedas concentrarte cuando haya un clutch!. 

● Ve a Configuración (Esc) > Controles > Comunicación; 

● Pueden configurar las teclas para silenciar voz en el equipo y en el grupo al haber un clutch; 

● Presionando la tecla configurada para “ACTIVAR” el silencio de grupo/o de equipo al haber un clutch y vuelve a presionarla para “DESACTIVAR”; 

● Al “ACTIVAR”, pueden activar el silencio en cualquier momento de la partida si tocas la tecla designada. Aparecerá un ícono para indicarte cuando esté activado. 

ERRORES

AGENTES

● Corrección de un error en el que Skye a veces hacía una pose que no debía hacer, la cual se veía en tercera persona al sostener un arma. 

● Corrección de un error por el que Jett podía, mediante el uso de Impulso Ciclón, lograr velocidades mayores que el resto de los personajes en lugares específicos (también conocido como “superimpulso”). 

● Corrección de un error por el que Yoru podía usar armas antes de tiempo al salir de Cambio Dimensional (otra vez…). 

● Corrección de un error por el cual la máscara de Yoru titilaba mientras corría durante Cambio Dimensional. 

● Corrección de un error por el cual a veces se podía ver la ubicación de las estrellas de una Astra enemiga. 

● Corrección de un error que no te permitía volver a estabilizar a KAY/O luego de ser resucitado por Sage. 

● Corrección de un error que causaba que las siguientes habilidades a veces desaparecieran del minimapa: 

– Cortina Tóxica y Nube Venenosa de Viper. 

– Nanoplaga de Killjoy. 

– Ciberjaula de Cypher 

● Corrección de un error por el cual el menú de compra a veces mostraba artículos inválidos tras cambiar Agentes en su alcance o en partidas personalizadas. 

● Corrección de un error donde el modelo de Chamber se teletransportaba incluso si lo mataban a la mitad de la teletransportación. 

● Corrección de un error donde los Buscadores de Skye y la Acechadora de Fade y sus rastros no podían bajar de la rampa en Breeze. 

● Corrección del diálogo de tiro de Sova: ahora se reproducirá cuando mates a un enemigo con 1 o 2 rebotes de Proyectil Eléctrico. 

● Corrección de un error donde Alarmabot de Killjoy y Marca Registrada de Chamber creaban enormes círculos blancos en el mapa de Humo Celestial de Brimstone. 

● Corrección de un error por el que el indicador de alcance de Rendezvous de Chamber no desaparecía cuando estaba lo suficientemente lejos del minimapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.