YAKUZA KIWANAMI 2 – ANÁLISIS COMPLETO

El remake que salió en el año 2017 para Playstation 4, ahora llega para Xbox One y PC (Microsoft Store) y con la buena noticia de estar incluido en el Xbox Game Pass, tanto en su versión de consola y la Ultimate de PC.

Este año ha sido de gran alegría para los usuarios de Xbox One y fanáticos de la saga, ya que desde que comenzó la pandemia, se han ido agregando periódicamente las versiones anteriores, tanto Yakuza 0 como Yakuza Kiwami. No sorprende que esta franquicia ahora sea partner de Microsoft porque en noviembre se anticipará que saldrá el nuevo Yakuza Like a Dragon, que apuesta a ser parte de un nuevo capítulo de estos títulos tan exitosos a nivel mundial.

En pocas palabras, es un juego que permitirá ingresar de lleno al ambiente de la mafia japonesa en la que se tomará el rol del líder Kazuma Kiryur, quien ofrecerá una historia llena de dramas atrapantes y throwbacks inmersivos.   En cuanto al apartado gráfico y jugabilidad, este remake ha mejorado espléndidamente, permitiéndose jugar en en 4K y con FPS sin limitaciones. También se han añadido diversas mejoras de flujo en su gameplay y cabe destacar que los combates se disfrutan indudablemente más con un joystick, ya que requerirá presionar eufóricamente varias teclas al mismo tiempo, pero claro está que su mejoría es notoria con respecto a la entrega en PlayStation 2, desde su sistema de fighting hasta su expansión de contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.