NIER REPLICANT LLEGA EN ABRIL DE 2021

SQUARE ENIX ANUNCIA anuncio que NieR Replicant llega para PlayStation 4, Xbox One y PC. NieR Replicant este RPG de acción post apocalíptico en el que los jugadores están invitados a un mundo oscuro apocalíptico mientras se unen a la cautivante misión de un hermano para curar a su hermana de una enfermedad misteriosa, una misión que los hará cuestionarse todo.

Además, un tráiler presentado durante el show, ofreció a los jugadores un vistazo más profundo a las locaciones familiares, presentadas con una banda sonora grabada de nuevo por el reconocido compositor Keiichi Okabe de MONACA. Los fans también pudieron ver las hermosas visuales actualizados de los nuevos personajes ilustrados del diseñador de personajes de NieR: Automata, Akihiko Yoshida de CyDesignation

Los fans también pueden pre ordenar la “White Snow Edition,” exclusivamente desde la SQUARE ENIX Store por $159.99 USD. Esta versión incluye el juego en la plataforma de preferencia del jugador, junto con:

  • Caja de Colección “Lunar Box”
  • Steelbook Case – Una caja de metal con el increíble arte de Kazuma Koda.
  • Set de Pines – Pines de Grimoire Weiss, Grimoire Noir, y Grimoire Rubrum presentados en una caja especial. Exclusiva de la White Snow Edition.
  • Set de Guiones – Un set de siete libros incluyendo el contenido del guion hablado del juego, exclusivo de la White Snow Edition, empacado en una caja dura especial, presentando una portada única por el diseñador de personajes Akihiko Yoshida. Disponible solo en inglés.
  • Set de CD de Banda Sonora – Una colección de dos discos – uno presentando canciones de Nier Replicant, editados especialmente para este set, y un segundo disco que presenta arreglos especiales, supervisados por Keiichi Okabe, de canciones seleccionadas que son exclusivas de la White Snow Edition. Este set está presentado en un paquete Premium inspirado en Grimoire Weiss.

Además, varios bonos de pre orden están disponibles para cada plataforma:

  • PlayStation4 – Todas las ediciones incluyen una copia digital de la mini banda sonora presentando muestras de las canciones de los CDs de la White Snow Edition.
  • Xbox One – las pre ordenes incluirán también una copia digital de la mini banda sonora presentando muestras de las canciones de los CDs de la White Snow Edition.
  • Steam – Todas las ediciones incluirán una colección especial de fondos de pantalla digitales. Las pre ordenes incluirán una copia digital de la mini banda sonora presentando muestras de las canciones de los CDs de la White Snow Edition.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.