Nuevos tráilers de Monster Hunter Rise: Sunbreak

¡Capcom reveló nuevos adelantos de Monster Hunter Rise: Sunbreak!

Capcom ha publicado hoy dos nuevos tráileres que revelan nuevos y «explosivos» detalles de Monster Hunter™ Rise: Sunbreak, la esperada expansión masiva del aclamado Monster Hunter™ Rise. El primer tráiler revela el regreso del favorito de los fans Shagaru Magala, Rajang Rabioso y una nueva variante del monstruo insignia de Monster Hunter Rise, Magnamalo Humillado. El tráiler, repleto de acción, también incluye imágenes de los Dragones Ancianos, subespecies y variantes de los monstruos favoritos de los jugadores que están confirmados (hasta el momento) para unirse a la mezcla de monstruos de Monster Hunter Rise: Sunbreak, incluyendo un vistazo al regreso del Bazelgeuse Magma en la primera actualización de la expansión. Por último, un segundo tráiler detalló un nuevo conjunto de armadura y árboles de armas de rango alto que pueden utilizarse para ayudar a los cazadores novatos a forjar su camino hacia el nuevo y emocionante contenido de rango maestro.

Shagaru Magala, que debutó en Occidente con Monster Hunter™ 4 Ultimate, es la forma adulta del monstruo insignia de ese título, Gore Magala. El tiempo ha permitido que este monstruo crezca aún más poderoso y feroz que su contraparte juvenil, dotándolo de una disposición implacablemente agresiva. Los cazadores a los que se les asigna la tarea de enfrentarse a esta monumental amenaza deben estar preparados para todo, o arriesgarse a formar parte del frenesí alimentario. Además del Gore Magala, el Rajang Rabioso y el Bazelgeuse Magma pueden causar algunos estragos en el Reino, trayendo consigo sus característicos apetitos de destrucción. Por último, los cazadores han podido ver por primera vez al Magnamalo Humillado, una nueva variante del monstruo insignia de Monster Hunter Rise. Este ágil depredador cuenta con una armadura de púas aún más gruesa para aumentar sus mortíferos ataques, convirtiendo cualquier golpe en un potencial destrozo en el cementerio.

Las revelaciones de hoy también incluyen el anuncio del conjunto de armadura «Cinto negro S» y del árbol de arma de rango alto para las armas de la serie «Defensor» para los jugadores que quieran acelerar su camino hacia el rango maestro. El conjunto de armadura «Cinto negro S» puede adquirirse visitando a Senri el Cartero al principio del juego, y ofrece suficientes estadísticas defensivas para aguantar los ataques incluso de los monstruos de rango alto. Las armas de la serie «Defensor» introducidas previamente en Monster Hunter Rise ahora tienen árboles de armas de rango alto a los que se puede acceder en la Forja. Estas armas mejoradas proporcionarán suficiente daño para derribar cualquier obstáculo en el camino hacia Monster Hunter Rise: Sunbreak. Estos nuevos objetos se añaden como parte de Monster Hunter Rise Ver. 10. Ten en cuenta que la actualización estará disponible en Nintendo Switch el 29 de junio de 2022, mientras que la de PC/Steam se lanzará junto a Sunbreak el 30 de junio de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.