Valorant | Last Chance Qualifier: Krü Esports va por el último cupo al Masters

Krü esports tendrá este jueves 30 de junio la posibilidad de lograr la clasificación al Masters, y por primera vez, darle a Latinoamérica dos cupos en un torneo internacional. Se medirá con los brasileños de Ninjas in Pyjamas en un Bo5 desde Costa Salguero, Argentina con todo el apoyo de su público.

El pasado domingo 26 de junio ante fanáticos locales y foráneos que se hicieron presentes en Costa Salguero para ver el clásico del Sur en VALORANT, la escuadra del Kün perdió el título ante Leviatán que es ahora el campeón regional y el primer seed de LATAM en VALORANT Masters. 

Gracias al nuevo formato competitivo, un segundo equipo de Latinoamérica competirá en un Last Chance Qualifier a un Bo5 contra un equipo de Brasil por la posibilidad de que su región asegure un segundo cupo en el torneo internacional. Es así como este jueves, Krü estará buscando ese segundo slot contra NIP en vivo desde Buenos Aires a partir de las 16:00 horas (ARG).  

No te pierdas este enfrentamiento el próximo 30 de junio a partir de las 14:00 hrs MX/CO/PE, 15:00 hrs CL y 16:00 hrs ARG. Puedes consultar los horarios de los enfrentamientos en el calendario. También no olvides estar al tanto de todas las novedades por las redes sociales oficiales: Twitter, Facebook e Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.