Riot Games | Fin de semana de esports

Los seguidores de League of Legends y de VALORANT, tendrán jornadas completas de esports para este fin de semana, te damos los detalles de estos:

LLA Clausura 2022: No todo está definido pero el camino a Playoffs en la Liga Latinoamérica de League of Legends cada vez está más cercano y cada punto es valioso, este 16 y 17 de julio veremos la posibilidad de que la escuadra esmeralda pueda lograr su primer punto y descubriremos si Estral Esports o Isurus serán los líderes en esta semana.

Recuerda sintonizar las partidas a partir de las 15:00 pm (MX/CO/PE), 16:00 pm (CL) y 17:00 pm (ARG). Puedes estar al tanto de las últimas noticias por las redes sociales @lla en Twitter y @lolesportsla en Instagram y Facebook. Aquí te compartimos los enfrentamientos de este fin de semana:

Masters VALORANT: Mientras que el mundial nos está dejando con intriga de quién será el próximo campeón en este torneo, no olvidemos la participación de Leviatán que estará enfrentándose contra XSET hoy sábado 16 de julio aproximadamente a las 1:00 pm MX/CO/PE, 2:00 pm CL y 3:00 pm ARG. Leviatán buscará acumular un triunfo para asegurar el pase a Champions así como la permanencia en la competencia para pasar a la siguiente etapa de la competencia en Copenhague.

Puedes consultar los horarios del resto de las partidas de Leviatán en este internacional en el calendario. También no olvides estar al tanto de todas las novedades por las redes sociales oficiales: Twitter, Facebook e Instagram.

Te invitamos a sintonizar y seguir estos competitivos, no olvides seguir todas las redes canales oficiales y sus canales de transmisión para estar al tanto de las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.