Riot Games permitirá comprar monedas virtuales a través de Mercado Pago para sus juegos de PC en América Latina

Riot Games habilitó el uso de Mercado Pago, una de las mayores plataformas de cobros online de Latinoamérica, para las compras dentro de sus juegos de PC de forma fácil y segura.

Mercado Pago le permitirá a los jugadores a poder comprar Riot Points y VALORANT Points fácilmente. Este método de pago estará disponible para los juegos de PC de Riot: League of Legends, VALORANT, Legends of Runeterra y Teamfight Tactics en cuatro países de Latinoamérica: México, Chile, Colombia y Argentina.

Mercado Pago es una de las principales fintech de América Latina y cuenta con gran popularidad en toda la región gracias a las opciones fáciles y seguras que ofrece a sus usuarios. Con Mercado Pago, podrán abonar saldo usando dinero en cuenta, tarjetas de débito y crédito de manera rápida y confiable porque todo se hace a través de tu cuenta digital.

“Estamos entusiasmados de ofrecer Mercado Pago a los jugadores de la región ya que es una de las plataformas de procesamiento de pago más grandes y confiables, y permitirá dar acceso a todo el contenido que ofrecemos dentro de nuestros juegos de PC», Gamaliel Soriano, Director de Desarrollo de Negocios de Riot Games LATAM.

“Esta integración permitirá que millones de personas en América Latina puedan acceder a los juegos de Riot Games, pagando de forma simple y segura sin la necesidad de contar con una tarjeta. Abre oportunidades de acceder al mundo del gaming, un fenómeno en pleno desarrollo”, agregó Juan Ignacio Morano, Director de Mercado Pago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.