Senua’s Saga: Hellblade II | Novedades

Si jugaste la primera entrega seguramente durante la presentación de Xbox en la E3 te quedaste sentado esperando novedades de este tremendo título. Hoy por la tarde, el estudio Ninja Theory soltó nueva información de lo que será Senua’s Saga: Hellblade II.

El primer titulo se centró mucho en la inmersión a través de su audio 3D y cómo nos hacía sentirnos en la mente de la protagonista, por lo que esperamos que esto sea una de las claves para la segunda entrega, como así también la narrativa oscura que se nos planteaba en el lanzamiento original.

Estará ambientado en Islandia, donde Ninja Theory comenta haber estado con el fin de recrearlo con la mayor fidelidad y calidad posible. Cuentan que han enviado equipos de fotografía, arte, imágenes satelitales y demás recursos.

Por parte de su actriz principal, Melina Juergens, quien interpreta a Senua, estuvo entrenando durante dos años a fin de afianzar junto con sus colegas las escenas de combate, las cuales indican que serán mucho más brutales que su antecesor.

Como joya a destacar, se usará el motor gráfico de Unreal Engine 5.

Todavía no contamos con fecha de lanzamiento de este hermoso título, pero estos avances reavivan la llama del hype. Se estrenará tanto en Xbox Series X/S como en PC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.