Ubisoft revela el potencial desatado de Skull and Bones en PC

Skull and Bones revela sus especificaciones de PC, características y software anti-trampas.

Ubisoft revela todo el potencial de Skull and Bones™ en PC. Inspirados en el Océano Índico durante la Edad de Oro de la piratería, los jugadores exploran el vasto mundo de mar abierto con un objetivo en mente: subir hasta la cima. A través de su viaje pirata, los jugadores de PC podrán adaptar su experiencia a sus necesidades y disfrutar de una amplia gama de configuraciones y características que incluyen:

  • 4K HDR: para estar completamente inmerso en la experiencia de juego.
  • FPS sin límite: para dar a los jugadores un mayor potencial para reducir el lag de entrada durante las batallas navales
  • Ampliación de la imagen: para ofrecer imágenes de calidad premium y un juego detallado a través del ray tracing, DLSS y FSR.
  • Personalización completa: Para cambiar las opciones de la configuración de entrada avanzada para crear una experiencia cercana a la perfección.

Aunque los jugadores pueden navegar solos a través de los peligrosos mares de Skull and Bones™, es mejor experimentarlo con hasta otros dos amigos o jugadores que encuentren. Para garantizar una experiencia en línea entretenida, Skull and Bones™ proporciona:

  • Herramientas para jugadores: un sistema de emparejamiento equilibrado para saltar al mundo de Skull and Bones™.  Los jugadores serán colocados en servidores según su nivel de Infamia y preferencia PvP. Los jugadores también pueden denunciar o bloquear a otros por comportamiento disruptivo en el juego.
  • Servidores de juegos: potentes servidores físicos con redundancia modular y servidores en la nube se complementan entre sí durante picos de alta actividad para limitar los tiempos de espera.  Sitios de servidores dedicados de Ubisoft en América del Norte y del Sur, Europa, Asia, Sudáfrica y Oceanía.
  • Soluciones anti-trampas: un battlEye monitorea el juego en tiempo real. Prohíbe permanentemente a los jugadores en la primera ofensa si se ha desplegado y detectado alguna trampa para obtener una ventaja injusta.

En general, Skull and Bones™ tiene como objetivo ofrecer imágenes y configuraciones de alta calidad para la comunidad de PC. Los detalles técnicos completos se proporcionarán durante Gamescom el 24 de agosto.

Skull and Bones estará disponible el 8 de noviembre en Xbox Series X | S, PlayStation® 5, Stadia, así como Pc con Windows a través de Ubisoft Store y Epic Games Store. Los jugadores también pueden suscribirse a Ubisoft+ en PC, Stadia y Amazon Luna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.