Valorant | KRÜ consigue un segundo slot para LATAM en Champions

KRÜ esports clasifica nuevamente como uno de los mejores equipos de VALORANT del mundo ante una victoria sobre FURIA por 3-0 asegurando su puesto como el segundo representante de LATAM en la competencia internacional VALORANT Champions. Esta es la primera ocasión en qué un torneo internacional tiene dos equipos latinos.

En un Bo5 que dio inicio en Breeze con KRÜ en la defensa, la escuadra del Kun Aguero se impuso con un 13-9. Ascent fue el segundo mapa por elección de FURIA, donde KRÜ por 16-14 se puso en punto de serie. Con un 13-6 en Icebox, con un 3-0 en la serie KRÜ logró ganar el upper bracket del LCQ y con eso la clasificación al VALORANT Champions.

«Llevamos más de un año trabajando con el mismo roster, mismo equipo, logrando clasificar a todos los eventos internacionales, tenemos una sinergía que pocos equipos pueden llegar a tener” apuntó Roberto Francisco «Mazino» Rivas Bugueño, jugador de KRÜ.

KRÜ esports lleva ocho partidos invictos contra equipos brasileros y es el único equipo en el mundo en asistir a los seis eventos internacionales que han ocurrido en la historia de VALORANT esports. Por primera vez, dos de los 16 equipos participando en VALORANT Champions serán de Latinoamérica y 9 jugadores chilenos estarán compitiendo y representando a la región a nivel internacional.

Leviatán y Krü estarán representando a la región en el próximo VALORANT Champions 2022 dónde los mejores equipos se enfrentarán en Estambul (Turquía) desde el 2 al 18 de septiembre. No te pierdas las actualizaciones de la competencia a través de @valesports_la en Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.