LLEGÓ EL NUEVO REMAKE DE TRACKMANIA: ESTÁ DISPONIBLE GRATIS EN EPIC GAMES

La nueva versión ya se encuentra disponible de forma gratuita para usuarios de PC en la tienda de Epic Games.

Se lanzó el remake del mítico juego después de 17 años tras su versión original en el 2003 y llegó con todo lo que se podía esperar. El estudio ubicado en la ciudad de París ahora apuesta por una fórmula de juego con servicios pagos pero sin dejar de ser gratuito, ya que en su anterior entrega generó una gran cantidad de fanáticos en todo el mundo. La modalidad gratuita nos brindará un acceso a nuevas temporadas cada 3 meses con progresos individuales y el modo online, así como también nos permitirá editar las pistas simples. En cuanto a las tres modalidades de suscripción, encontraremos  el  estándar, que nos permitirá acceso a selección de pistas diarias, eventos en directo y de clubs y al editor avanzado. Finalmente, la modalidad superior (“Club”) nos abrirá las puertas a jugar partidas públicas y privadas de clubs, administrar un club y personalizar coches con una amplia variedad de skins.

Por el momento se encuentra disponible la campaña Summer 2020, que nos da indicio  de esperar que roten en cada estación con nuevas pistas de competición, tanto individuales como en competencia. En cuanto a los mapas, son de lo más divertido dentro de esta entrega, contando con la impronta característica de Trackmania, incluyendo curvas cerradísimas, loopings y saltos imposibles. Todo lo que se especuló de este remake fue cumplido, por la que sólo queda esperar a que Ubisoft-Nadeo mantengan esta inmersivo gameplay.

Haciendo hincapié en los modos de juego, tenemos la posibilidad de jugar las 25 impresionantes pistas de la campaña en las que van variando según dificultad y duraciónsumadas a las hechas por los jugadores en el arcade channel, y tendremos luz verde para usar sólo un coche, con el propósito de beneficiar la competitividad entre los usuarios,  También ofrece la posibilidad de rankear en la Liga de las Naciones semanalmente, además de su opción de jugo online en la que se mantienen los coches fantasma en los competidores para que no pueden realizarse colisiones.

Otra de sus modos es el del mapa del día, que puede variar según si contamos con una suscripción paga o no.  En esta forma de juego, podremos gozar de los mejores mapas creados durante ese día en cuestión, tanto en sus modalidades contrareloj como así en versus otros players. Algo complementario,  son las campañas de los clubs en la que podemos encontrar pistas customizadas por la comunidad, desde F1 hasta las clásicas del Mario Kart, lo que nos asegurará pensar en una gran cantidad de horas de juego.

También se remarca un modo a pantalla dividida para carreras con amigos que sí se encuentra disponible en su versión gratuita. Sin embargo, para resumir lo que no tendremos disponible son los mapas de todas las campañas, mapas del día, y los apartados de club.

El juego sigue manteniendo sus controles, una de sus características más atractivas con respecto a sus anteriores entregas. Siempre su desarrollador optó por un mando fácil de entender, pero en ciertas ocasiones un poco difícil de maniobrar en curvas cerradas.

El veredicto del juego es que Trackmania está de regreso después de varios años desde su versión original, con el control de siempre, y muy acelerada diversión, sumando contenidos eventualmente, que irá. rotando, y su excelente herramienta editora, adicionalmente de su notable mejora gráfica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.