Teamfight Tactics | Notas de la versión 12.12

Tierras Dracónicas ya es una realidad en la versión 12.12 de Teamfight Tactics, un reino fantástico y diverso poblado por Dragones antiguos. Hay muchos cambios que descubrir en la versión 12.12, pero el enfoque aquí es doble: balancear a los que tienen un desempeño demasiado bueno (y malo, pero principalmente demasiado bueno) y aumentar la velocidad del combate al reducir la durabilidad de varios rasgos y unidades. 

A continuación, el resumen de ajustes de la versión 12.12 de TFT: 

MEJORAS A CAMPEONES:

● ANIVIA, VOLIBEAR, TALON Y CORKI. 

NERF A CAMPEONES:

● EZREAL, HEIMERDINGER, SHEN, SETT, DIANA, ILLAOI, OLAF Y RIZE. 

Además, la versión 12.12 trae ajustes a campeones como: Karma y Lee Sin. Y rediseños a Tahm Kench, Daeja, Shyvana y Sylas. También, ajustes a objetos, rasgos, ritmo de combate y aumentos, entre otros, tanto en cambios importantes como en cambios menores. 

MODOS

Dúo Dinámico: El momento de regalar es pronto.

● Se añadió un ícono al rastreador de rondas que, al pasar el ratón por encima o al tocarlo, informará al jugador cuándo aparecerán las Runas de Alianza durante una partida de Dúo Dinámico. 

Hyper Roll: Nomsy ha estado comiendo demasiado. 

● Oro otorgado por el hacha de Draven, objeto de Brilloescama: 10 de oro ⇒ 8 de oro (HR: 8 de oro ⇒ 7 de oro) 

● Unidades por Oro de Corazón de Oro, objeto de Brilloescama: 2 ⇒ 3 (HR: 1 ⇒ 2) 

● Armadura de Mogul, Objeto de Brilloescama (Oro en Hyper Roll con el máximo de acumulaciones: 4 ⇒ 3) 

● Los entrenadores ahora tienen la probabilidad de alimentar 1 Galleta adicional por cada Galleta que lancen, en lugar de lanzar siempre 2 Galletas. 

Finalmente, la versión 12.11 de Teamfight Tactics trae ajustes o correcciones de errores a campeones y jugabilidad en general. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.