Valorant | Inician las transmisiones del Stage 2 en VCT LATAM

VALORANT Champions Tour se siente en toda la región. Esta semana es de Open Qualifiers, los ojos del mundo están puestos en el potencial y el talento de nuestros equipos latinos que buscan su pase a Challengers, y nadie se puede perder un segundo de la acción. ¿Quieres ver la transmisión a tú manera? Cuenta con nuestros agentes co-streamers. Ya sea en los canales oficiales o junto a tus creadores de contenido favoritos, vive la historia de los íconos que están naciendo en VALORANT y el #VCTLatam.

Aquí te dejamos la lista de co-streamers:

Para realizar cualquier tipo de co-stream, es necesario tener un permiso expreso de Riot Games; no queremos que pongan en riesgos sus canales. El listado ya está cerrado y en nuestro sitio comunicaremos a los co-streamers de cada semana.

Recuerda revisar todos los horarios de partidas en nuestro sitio web y mirar las transmisiones en nuestros canales de Twitch, YouTube y Trovo. ¿Quieres el minuto a minuto de la competencia? Sigue nuestra cuenta especializada en Twitter para el VALORANT Champions Tour Latam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.