Valorant | Todas las novedades del Episodio IV, Acto II

A principios de este año Riot Games anunció que en el Episodio 4 Acto II se iban a tomar un descanso con los nuevos agentes y mapas para analizar y reforzar las áreas que necesitaban más apoyo. Esto incluye la esperada actualización de Yoru, una definición más clara de nuestros agentes controladores y las habituales actualizaciones de las versiones.

También llega el primer Pase de batalla de la comunidad y la nueva línea de diseños de Venganza de Gaia. 

ACTUALIZACIÓN DE YORU

Yoru se quita los guantes y busca reclamar su lugar como el agente más escurridizo del juego. Si quieres saber más sobre los objetivos de la actualización.

AJUSTES DE LOS AGENTES CONTROLADORES

Los controladores de VALORANT ayudan a moldear la batalla para que se ajuste a los planes de su equipo. Omen, Brimstone, Astra y Viper se encargan de ello. Pero cada uno de estos agentes debería ser codiciado por su conjunto de habilidades individuales, por eso cada Controlador pasará por el taller y debería salir con un perfil de poder más distintivo.

ACTUALIZACIÓN DE ICEBOX

Cuando pelean en el ártico, la ubicación lo es todo. Icebox también entrará al taller para renovar las posibilidades después de plantar en el sitio B, junto con algunas mejoras de funcionalidad.

PASE DE BATALLA DE LA COMUNIDAD

El Pase de batalla del Acto II contiene una colección de memes y temas populares de la comunidad convertidos en sprays, títulos y gun buddies.

Al planear este Pase de batalla, Riot Games quiso crear objetos que resonaran con su comunidad global de jugadores. Así que, se trabajó con los equipos regionales de VALORANT para idear contenido que representara memes, tradiciones y guiños locales. Se incorporaron una gran variedad de ideas en el primer Pase de batalla de la comunidad, desde el spray «¡Alto!» de Jett para mandar a volar a los jugadores tóxicos; provocar a los oponentes con el spray «Todo tranquilo» de Raze; o saborear tus noodles favoritos con Mie Goreng.

NUEVO PAQUETE: VENGANZA DE GAIA

Este es el viaje mágico misterioso de los diseños de armas. Este último paquete nace de los bosques mágicos que crecieron antes del reinado de la humanidad, con raíces retorcidas que aprovechan los cristales del suelo para proteger al bosque de los seres que buscan dañarlo. También puedes usarlas para dispararles a los malos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.