Valorant | Versión 5.09

0

El episodio 5 del Acto III va avanzando excelente entre jugadores, por eso mismo se ha preparado un parche de pequeña envergadura para así ver mayores cambios en lo que va del año.

Se han corregido un par de errores asociados a Harbor, entre ellos temas visuales más que nada. Así como también algunos asociados a Skye y Sage, los que vamos a ver a continuación:

ERRORES QUE SE SOLUCIONARON:

AGENTES

● Se corrigió un error en el que la Cascada de Harbor a veces desaparecía al alejar la mirada de ella (corregido durante el ciclo de la versión 5.08).

● Se ha corregido un error en el que la barrera del Domo de Harbor no enceguecía a los jugadores en la distancia indicada (corregido durante el ciclo de la versión 5.08).

● Corrigieron un error en el que la Marea Alta de Harbor tenía huecos grandes al lanzarse en ubicaciones específicas del mapa.

● Se ha corregido un error en el que el Cataclismo de Harbor no aparecía en el área de ubicación del jugador.

● A lo largo del año, Riot ha hecho mejoras a los Buscadores de Skye para que alcanzaran al objetivo de forma más segura y eficiente.

● Han hecho pequeños cambios a la forma en la que los Buscadores de Skye maniobran por los obstáculos tras adquirir visualmente a su objetivo.

Si el objetivo es intangible cuando los Buscadores llegan a este, no se debilitará. Esto incluye a Reyna con Desechar y a Yoru en Cambio Dimensional.

● Solucionaron un error en el que Yoru entraba en sigilo y en estado intangible aún si estaba detenido al lanzar Cambio Dimensional. Ahora, el lanzamiento se interrumpe si está detenido.

● Ya no existe un error en el que Fade podía activar sus proyectiles de Atormentar y Capturar para hacerlos caer aun estando suprimida.

● Previamente Reyna se curaba a sí misma después de lograr un asesinato al estar en La Emperatriz aun estando suprimida. Ahora aquello se ha solucionado.

● Afortunadamente corrigieron un error en el que Sage podía romper su Barrera al instante al cubrirse a sí misma con un muro en una esquina.

Deja un comentario