KILL IT WITH FIRE – ANÁLISIS COMPLETO

Eliminando plagas con estilo

Kill it With Fire es una de las últimas creaciones de Casey Donnellan Games LLC y publicado por tinyBuild, disponible en el mercado desde el 13 de agosto, disponible hasta el momento únicamente para PC. Este título ha logrado cautivar a una gran audiencia gracias a la plataforma de streaming Twitch, ganando mucha popularidad al ser tan divertido de ver y jugar.

La temática del juego se basa en ir eliminando distintas especies de arañas con un arsenal variado, desde una sartén hasta bombas molotov, utilizando señuelos como chizitos o uvas y localizando a los enemigos con la ayuda de un radar, mientras se completan diversas quests y puzzles.  Un punto muy original en el juego, es que todos los objetos en los escenarios pueden ser aprovechados como armas, también para cumplir un objetivo dentro de una misión o simplemente para divertirse destruyendo todo a nuestro paso.

El apartado visual está muy bien logrado, manejando una cámara en primera persona lo cual le da una perspectiva realista y propulsa de adrenalina a la aventura. El juego va a tener como escenario distintas locaciones en las cuales suelen habitar nuestros simpáticos rivales, tales como: casas, jardines, graneros, estaciones de servicios, entre otros.

Sin perjuicios de que el único enemigo sean arañas, se deberá enfrentar a diversas especies: saltarinas, reinas, crías, radiactivas inclusozombies o explosivas. Cada una con una morfología particular y formas de eliminar diferentes.

Esta obra de aventura sin mucha exploración, puede tener un desarrollo de tres horas, pero si se quiere obtener todas las mejoras y descubrir cada aspecto dentro del mundo de Kill it With Fire, este título puede convertirse en una aventura más desafiante y competente apta para aquellos gamers que aman pasar los juegos al cien por ciento.

En cuanto a la jugabilidad, los controles son bastante intuitivos contando con un acceso rápido para cambiar de armas, facilidad en el movimiento de cámara y personaje y un menú de opciones simple y sencillo de utilizar. Logrando como resultado un juego que a los pocos minutos se  logra dominar las mecánicas básicas para el desarrollo de la aventura sin necesidad de un extenso tutorial.

La banda de sonora es un condimento muy interesante, con un repertorio acústico de jazz y unos bien logrados FXs que dan una acabado final increíble a esta aventura gráfica.

Sin duda alguna, Kill it With Fire es un título muy entretenido para jugar, divertido para mirar e increíble para recomendar a la comunidad gamer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.