Teamfight Tactics | Notas de la Versión 12.4

Riot Games presenta la actualización 12.4 de Teamfight Tactics. Una actualización que llega con Noches de Neón que incluye nuevos aumentos, elementos estéticos, unidades y más. Así que conecten su enlace neural porque es hora de descargar la información más reciente, con elementos estéticos nuevos, lista de aumentos aumentados y los nuevos rasgos y unidades.

La versión 12.4 los jugadores podrán ver cambios variados, por lo que la invitación es a que mantengan sus baterías cargadas y se sorprendan con elementos estéticos y las cosas nuevas, y luego sobre las cosas que cambiaron o regresaron. 

A continuación, el resumen de ajustes de la versión 12.4 de TFT:

MINILEYENDAS DE NOCHES DE NEÓN

Llega una nueva Minileyenda mítica que se está robando toda la atención en las Noches de Neón. PROYECTO Abi está aquí para presumir su nueva tecnología y quizá »tomar prestada» una que otra. PROYECTO: Abi, quien vino a aplastar a tus enemigos con geniales efectos de sonido de ciencia ficción, tiene un 2% de tasa de aparición en todos los huevos de Noches de Neón (490 RP o Monedas de TFT). 

PASE II DE ARMATOSTES Y ARTILUGIOS

Al igual que los pases del pasado, el Pase de Armatostes y Artilugios II ofrece una gran cantidad de contenido gratuito a medida que juegas y acumulas XP, pero si mejoras al Pase+ por 1295 RP o TFT Coins, tendrás acceso a TODAS las recompensas de nivel a lo largo del pase. Por primera vez, este Pase+ viene con una arena de nivel 3 (interactiva y reactiva) para desbloquear, el Toxitorio, cerca del final de tu viaje en el pase.

ARENA BATALLA DE HEXTECH

Noches de Neón llevará a los jugadores al lugar donde Pachonc y Pengu están destinados a poner a prueba sus bots de batalla. La Arena Batalla de Hextech es una arena futurística de esports que narra las partidas con más de 50 diálogos únicos que responden a las acciones. Ganen o pierdan, esta arena les hará saber. Por solo 1900 RP o Monedas de TFT, pueden hacer que sus partidas de TFT las narre el primer robocomentarista. 

También con esta versión 12.4 de TFT, habrán ajustes importantes en Rasgos, Campeones de niveles 1, 2, 3, 4 y 5; cambios en Sistema, Paquetes, Clasificatorias, Cambios en aumentos a mitad de Set y Experiencia de Usuarios. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.